Un apostador de Neuquén se llevó más de 44 millones de pesos en el Loto 5 Plus

Fue en el sorteo del sábado. Apostó 300 pesos y se llevó 44 millones de pesos.

Locales 24/04/2024
la neuquina

El sorteo del Loto 5 Plus del sábado dejó como saldo un ganador de Neuquén capital, quien se llevó un premio de 44.697.528,92 pesos.

La apuesta fue de solo 300 pesos. El cupón ganador fue vendido en la agencia 151, ubicada en Chaneton 1.336 de la capital neuquina. El nuevo millonario acertó los números 00, 01, 05, 06 y 30.

Loto 5 plus es un juego de Lotería de la ciudad de Buenos Aires Sociedad del Estado (LOTBA SE) y brinda la posibilidad de ganar cuantiosos premios a lo largo y ancho del país.

En comunicación con La Neuquina, el agenciero titular, Germán Insfran, aseguró que el ganador es un cliente habitual y que ya fue informado del premio.

Insfran está a cargo de la agencia desde octubre de 2023 y contó que es la primera vez que reparte un premio tan grande. Desde Lotería compartieron su alegría y recordaron a todas las  personas apostadoras que sus apuestas tienen como destino la ayuda a la comunidad.

Te puede interesar
nqn

El municipio firmó convenio de cooperación académica con la Universidad de Bolonia y el Instituto para el Desarrollo Constitucional

Locales 21/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó un convenio de cooperación y asistencia académica con la Escuela Superior de Estudios Jurídicos de la Universidad de Bolonia y el Instituto para el Desarrollo Constitucional con el objetivo de capacitar y fortalecer los conocimientos en materia jurídica a la ciudadanía neuquina, específicamente a profesionales del derecho.

Lo más visto