Desvíos por obras en calle Bejarano de la ciudad de Neuquén

En Valentina Sur continúa la pavimentación de calle Bejarano entre el Arroyo Durán y Lanín, se trata de mil nuevos metros de hormigón que mejoran la conectividad en el sur de la ciudad.

Locales 28/04/2024
asfalto bejarano

En Valentina Sur continúa la pavimentación de calle Bejarano entre el Arroyo Durán y Lanín, se trata de mil nuevos metros de hormigón que mejoran la conectividad en el sur de la ciudad. En el marco de esta obra que incluye la construcción de siete puentes, a partir de este viernes y durante siete días se realizará un corte total de la calle en este tramo, que implica el desvío de tránsito vehicular.

1

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los transeúntes y operarios de la obra, y considerando que hay pocas opciones para el desvío y alternativas de vías de circulación, se establecieron dos caminos alternativos. Viniendo desde el Sur, el desvío recomendado es por calle Aconcagua, Solalique, Catan Lil hasta las 140 viviendas (donde recientemente se inauguró la pavimentación), Fava y retomando en Solalique.

Además, solo en horario diurno quedará habilitado un desvío por las calles internas del Batallón, que tendrá una señalización acorde a la obra.

2

Te puede interesar
incendio nqn

Sofocaron el incendio en el cañadón de Alta Barda

Locales 09/03/2024

En un ataque que se presume intencional, esta tarde se produjo un incendio en el ingreso al barrio Alta Barda dentro del cañadón ubicado sobre la mano derecha. En total se contabilizaron 5 focos en distintos puntos en el mismo sector,

Lo más visto