Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino en Junín de los Andes

El próximo fin de semana el predio de la Sociedad Rural de Junín de los Andes se convertirá en un gran patio cervecero con algunas de las mejores cervecerías de la región.

Turismo 13/11/2019
Fiesta

El ministerio de Turismo informó que se realizará la primera edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, Biergarten Patagonia, en Junín de los Andes. La actividad se desarrollará en la Sociedad Rural el 16 y 17 de noviembre, entre las 16 y las 23.

Además de las mejores cervecerías artesanales de la región, habrá foodtrucks con diversas propuestas gastronómicas, se presentarán grupos musicales locales, sorteos para los conductores designados y charlas sobre producción de cervezas.

Biergarten Patagonia contará en su primera edición con la participación de 25 cervecerías artesanales de Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Meliquina, Aluminé, Caviahue, Plottier y San Carlos de Bariloche. Se trata de Dos Barbas, Enkidu, Huala, Maestra, Chimehuín, Gaucha, Mukur, Fenris, Mosquito Rojo, Lolog, Brewey, Centaurea, Aluminé, Kraft Brewers, Bernabé, Nüske, Diuka, Hank, Alluk, La Gringa, Wesley, Malleo, 8370, Lonn Brewin Co y Noscohue.

Las bandas musicales que se presentarán son Mamba Negra, Moebius y La Rueda Itinerante, el sábado; y La Fun Blues, Beta Brownie y La Juntera el domingo.

La feria es organizada por Identidad Sur en alianza con el grupo de Cerveceros de los Lagos Cordilleranos y cuenta con el apoyo de la municipalidad de Junín de los Andes y la Legislatura de Neuquén.

Te puede interesar
Lo más visto