Inauguran el portal web que brindará oportunidades de capacitación y empleo a miles de neuquinos

Neuquén Emplea busca mejorar las condiciones de empleabilidad y acompañar en el trayecto formativo a personas mayores de 18 años, con residencia permanente en Neuquén y que están desempleados.

Regionales 08/05/2024
portal web

Se puso en marcha la plataforma digital para que aquellos neuquinos que están sin empleo, puedan inscribirse y ser vinculados con empresas que buscan personal, mientras que al mismo tiempo y, de acuerdo a la demanda, accedan también a capacitaciones. La iniciativa es parte del plan provincial Emplea Neuquén, anunciado en enero por el gobernador Rolando Figueroa e instrumentado a través del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

La propuesta está integrada por varias secciones que responden a cada una de las necesidades de las partes involucradas en la política pública: postulantes, empresas, cursos de capacitación e instituciones educativas.

Te puede interesar
chos malal

Aplican "probation" en caso de lesiones culposas tras un accidente

Regionales 10/04/2024

La fiscal del caso Natalia Rivera presentó ayer los términos de una Suspensión de Juicio a Prueba (“probation”), mediante la cual quedó resuelto un caso en el que se investigó un accidente vial ocurrido en la ciudad de Chos Malal, en el que un motociclista fue embestido por el conductor de un auto y sufrió lesiones gravísimas.

Lo más visto