Se realizará mantenimiento eléctrico en Centenario y Vista Alegre

Será la semana que viene, y se anticipará con la información del día, horarios y sectores afectados.

Regionales 11/05/2024
epen

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente del Ministerio de Infraestructura, informa a los usuarios en las localidades de Centenario y Vista Alegre que, del 13 al 18 de mayo, se llevará a cabo de manera simultánea un mantenimiento programado (mapro) de manera intensiva en ambas localidades.

Para el despliegue de las tareas será necesario realizar determinados cortes de suministro, en el nivel de media tensión, con la finalidad de realizar mantenimiento de postaciones, cableados, seccionadores, aisladores, y tareas de poda, especialmente en zona de chacras.

Para ello, trabajarán alrededor de 15 cuadrillas de diferentes sectores del EPEN, incluyendo las regionales Este, Norte y Sur, y el centro de operaciones de Zapala.

A partir del día lunes, se irán anticipando las zonas y sectores que se verán afectadas por los cortes, así como la duración de los mismos.

Te puede interesar
Legislatura de Neuquen

Convocan a un Acuerdo Federal de Unidad Nacional

Regionales 12/03/2024

Presentaron un proyecto de declaración para convocar a un Acuerdo Federal de Unidad Nacional que fije denominadores comunes y contenga un amplio respaldo tanto de sectores sociales, políticos y económicos como también de intelectuales y científicos de todo el país.

cerro bayo

El Cerro Bayo abre sus pistas el 22 de junio

Regionales 14/05/2024

Para esta temporada, el complejo invernal propone muchos eventos y actividades, entre los que se encuentran After Ski Imperial Beer House, bajada de antorchas, clínicas de esquí, snowboard y competencia extrema, comidas entre las nubes, Full Moon y Sabores que Unen.

Lo más visto