Pluspetrol se suma al programa de becas con un importante aporte

Pluspetrol se suma al programa de becas con un importante aporte

Regionales
rf pluspetrol

El gobernador Rolando Figueroa y el gerente general de la operadora en Argentina, Adrián Vila, firmaron el acuerdo que contempla un aporte de 500 mil dólares.

El gobernador Rolando Figueroa y el gerente general de Pluspetrol en Argentina, Adrián Vila, firmaron esta mañana el convenio por el cual la operadora adhiere con un aporte económico de 500 mil dólares al Plan Provincial Redistribuir Oportunidades-Programa de becas Gregorio Álvarez.

Figueroa destacó la colaboración de la empresa Pluspetrol y remarcó la importancia de trabajar juntos en áreas como el cuidado del ambiente, la sustentabilidad social y la rentabilidad económica.

Aseguró que esos son los tres pilares sobre los cuales “queremos centrar la posibilidad de desarrollo de la industria y la relación con nuestra provincia”, la cual “va de la mano con poder edificar los cimientos para todo lo que viene, que es infraestructura y también es educación”.

Por esto, agradeció a la empresa por “el trabajo conjunto que venimos desarrollando desde distintas perspectivas para potenciar la educación, que es lo que deseamos desde la provincia y estamos convencidos que es la mejor inversión”.

El aporte al programa de becas provinciales por parte de Pluspetrol es de 500 mil dólares. Se suma al importante monto de inversión en materia de responsabilidad social que la empresa tiene en ejecución en Neuquén, totalizando 1,5 millones de dólares para el corriente año.

Por su parte, Vila destacó que “el programa de becas es una iniciativa estratégica impulsada desde el Ejecutivo neuquino, que hace foco en el capital más importante que tiene una sociedad, que es la educación de sus futuras generaciones”.

“Estamos convencidos que nuestro rol como compañía, además de invertir en el desarrollo energético de la región y del país con la generación de empleo de calidad, debe estar acompañado con programas de responsabilidad social para el fortalecimiento de la ciudadanía”, dijo.

Anteriormente se habían incorporado al programa las empresas Phoenix Global Resources; YPF; la estatal neuquina Gas y Petróleo del Neuquén (GyP); Pan American Energy (PAE); Tecpetrol y Vista.

Te puede interesar
Cerro Bayo

Neuquén presentó en Uruguay su temporada de nieve

Regionales

Ante la prensa especializada y operadores turísticos se mostraron las diversas actividades invernales como esquí, snowboard, motos de nieve, paseos en trineos tirados por perros y pases para peatones y los excelentes servicios hoteleros y gastronómicos.

Lo más visto