Cyber patrullaje: desbaratan organización que operaba bajo el denominado “Cuento del tío”

Luego de una ardua investigación con tareas de campo, técnicos y cyber patrullaje, el personal policial logró identificar a los presuntos autores de los delitos.

Locales
policia nqn

El personal del Departamento Delitos Económicos de la Policía logró desbaratar una banda, que realizaba defraudaciones económicas con la modalidad del “Cuento del tío” en las ciudades de Neuquén y Plottier.

Luego de una ardua investigación con tareas de campo, técnicos y cyber patrullaje, el personal policial logró identificar a los presuntos autores de los delitos, por lo cual la justicia autorizó dos órdenes de allanamientos para domicilios de los barrios Don Bosco y Bouquet Roldán.

Con todas las pruebas recabadas y presentadas a la justicia, se libraron las órdenes judiciales logrando el secuestro de un vehículo VW Bora, nueve teléfonos celulares y dinero en efectivo (772.000 pesos y 609 dólares).

También se logró la demora de los presuntos autores de los hechos investigados, siendo dos hombres de 37 y 30 años. Fueron trasladados a la Unidad Policial y quedaron a disposición de la Fiscalía de Delitos Económicos, a la espera de la audiencia de formulación de cargos.

Te puede interesar
mural

Crean un mural para concientizar sobre seguridad vial

Locales

La creación colectiva de un gran mural en homenaje a víctimas de siniestros de tránsito con imágenes que llaman la atención respecto de la importancia de respetar las normas de convivencia y salvar vidas cierra las actividades llevadas adelante por la Municipalidad de Neuquén en la Semana de la Seguridad Vial,

Lo más visto