ISSN: nuevos valores de las cuotas para afiliados adherentes

El Plan Tradicional tendrá un valor de 129.000 pesos (por cada integrante del grupo familiar); el Plan Joven, 66.000 pesos; y el Plan Infantil, 72.500 pesos.

Regionales 31/05/2024
issn

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) informó que a partir del 1° de junio se actualizarán los importes de las cuotas de los afiliados adherentes.

Los nuevos valores serán: para el Plan Tradicional 129.000 pesos (por cada integrante del grupo familiar); para el Plan Joven, 66.000 pesos; y para el Plan Infantil, 72.500 pesos.

Se recuerda que el Consejo de Administración aprobó en mayo de 2023 la Resolución Nº 173/23, en la que se establece que las actualizaciones en las cuotas de los afiliados adherentes serán aplicadas de forma automática y trimestral.

Te puede interesar
Julieta Corroza

Neuquén tiene un nuevo refugio para mujeres en situación de vulnerabilidad

Regionales 24/04/2024

A partir de un convenio firmado entre el ministro de Gobierno, Jorge Tobares y la ministra de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres, Julieta Corroza; la coordinación de Familia recibirá para su funcionamiento las instalaciones de tipo albergue dependientes de Emprendimientos Culturales y Deportivos Neuquinos Sociedad del Estado (Ecydense).

legislatura de neuquen

Respaldan decreto de aumento salarial a docentes

Regionales 06/04/2024

Desde los bloques Desarrollo Ciudadano – Comunidad, Avanzar, PRO – NCN, Neuquén Federal y JxC-UCR-NQN presentaron un proyecto de declaración en respaldo al decreto 245 del Poder Ejecutivo provincial que ratifica la oferta salarial realizada por el gobierno al personal docente.

Lo más visto
legislatura de nqn

Ley para la prevención de la ciberludopatía

Regionales 21/06/2024

El bloque del MPN presentó un proyecto de ley para prevenir la ciberludopatía en las infancias y adolescencias. La medida busca hacer frente a las nuevas modalidades de adicción al juego, ante el auge de los juegos en línea y la revolución digital.