Turismo de cercanía en el Alto Comahue Shopping

Se trata de una iniciativa para que el público de la región pueda conocer la propuesta turística de cercanía durante las vacaciones de invierno.

Regionales 27/06/2024
Nqn nevada

De cara a la próxima temporada de invierno, destinos turísticos de la región estarán realizando durante el fin de semana una acción de promoción en el Alto Comahue Shopping de la ciudad de Neuquén.

Se trata de las localidades de Villa El Chocón; Centenario; Vista Alegre y la ciudad de Neuquén, que se mostrarán ante el público del Alto Valle en el Alto Comahue Shopping. Una oportunidad para que el público de la región pueda conocer la propuesta turística de cercanía durante las vacaciones de invierno.

La acción de promoción es impulsada por el Ministerio de Turismo, a través de NeuquenTur, con el apoyo del Alto Comahue Shopping. La propuesta se realizará durante el fin de semana, donde en el stand se mostrará durante el día viernes la propuesta de Villa El Chocón; el sábado la ciudad de Neuquén, y el domingo las localidades de Centenario y Vista Alegre.

La promoción incluye degustaciones, sorteos, realidad virtual y la oferta turística que incluye paseos y visitas, propuestas de agroturismo, museos, entre otros atractivos de cada destino.

El stand de promoción estará disponible en el primer piso del Shopping de la calle Dr. Ramón 355, en el sector ubicado entre las dos escaleras mecánicas. Los horarios serán el día viernes de 13 a 21 horas y el sábado y domingo de 15 a 21 horas.

Cronograma de promoción destino por destino:

Viernes 28 – de 13 a 21 h – Villa El Chocón

Sábado 29 – de 15 a 21 h – Ciudad de Neuquén

Domingo 30 – de 15 a 21 h –  Centenario y Vista Alegre

Te puede interesar
Lo más visto