Operativos de tránsito en Neuquén: 24 motos secuestradas, 16 con escape libre

La Municipalidad de Neuquén secuestró en un solo operativo 24 motos por circular con escape libre y falta de documentación, y además detectó dos alcoholemias positivas, en el marco de los dispositivos preventivos y sorpresivos que lleva adelante en la ciudad.

Locales 01/07/2024
control nqn

La Municipalidad secuestró en un solo operativo 24 motos por circular con escape libre y falta de documentación, y además detectó dos alcoholemias positivas, en el marco de los dispositivos preventivos y sorpresivos que lleva adelante en la ciudad.

Francisco Baggio, subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, indicó que “del total de motocicletas retenidas 16 fueron por portar escape libre”. Otras faltas que se detectaron fueron licencias vencidas, falta de documentación y elementos de seguridad.

Esta tarea se llevó adelante en la madrugada del viernes en colaboración de las comisarías 1, 2 y 21 a pedido de diferentes comisiones vecinales.

Los trabajos, en los que participaron 20 patrulleros de la dirección de Motoristas pertenecientes a la dirección general de Tránsito del municipio, se hicieron en el barrio Unión de Mayo, en el área circundante de la Plaza las Banderas y en la zona costera.

Te puede interesar
Lo más visto