Entregaron camionetas al EPEN para la prestación de servicios en la provincia

Se entregaron vehículos para Zapala, Junín de los Andes, Neuquén capital, Huinganco, Chos Malal, Mariano Moreno, Centenario y Villa El Chocón. La inversión supera los 17 millones de pesos.

Regionales 04/12/2019
Camionetas EPEN

El gobernador Omar Gutiérrez, acompañado por el presidente del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), Francisco Zambón, entregó ayer por la mañana vehículos para la prestación de servicios del organismo en Zapala, Junín de los Andes, Neuquén capital, Huinganco, Chos Malal, Mariano Moreno, Centenario y Villa El Chocón. La inversión fue de más de 17 millones de pesos.

En el patio de Casa de Gobierno, donde se entregaron los vehículos, el gobernador manifestó que “en este caso se trata de inversión pública para fortalecer a una empresa pública. El EPEN permite acercarnos, integrarnos y generar desarrollo social”. Agregó que “se seguirá comprando para seguir distribuyendo y así acompañar el crecimiento de la provincia”.

Las camionetas entregadas a distintas localidades son nueve pick up 4×4 equipadas para la prestación del servicio eléctrico en distintas áreas y sectores operativos de la provincia.

La atención a los usuarios finales, realizada a través de las redes en media y baja tensión y con personal en más de 70 localidades o parajes donde el EPEN presta el servicio, comprende la operación, el mantenimiento de las instalaciones y la planificación y ejecución de las obras de expansión del sistema de distribución del servicio.

Además, se cubrirán áreas operativas cuya misión es atender aquellas localidades que se encuentran aisladas del sistema, en las que se requiere sostener y garantizar el abastecimiento en las centrales de generación aislada como Villa La Angostura, Villa Traful, Las Coloradas, Chorriaca y Auquinco.

Te puede interesar
Lo más visto