Los talleres municipales de adultos mayores cerraron el año con una exposición

Se hizo en la explanada del monumento al general San Martín con una gran convocatoria de más de 250 vecinos que se sumaron a las actividades.

Locales 08/12/2019
Adultos mayores

Con una exposición artística en la que abundó la alegría y la música culminaron los talleres municipales de los adultos mayores. Se hizo en la explanada del monumento al general San Martín con una gran convocatoria de más de 250 vecinos que se sumaron a las actividades.

Hubo desde exposición y venta de trabajos, hasta yoga, clases abiertas, zumba, expresión corporal, manualidades y la presentación del cantante neuquino Jose Luis Giménez.

«Fue su momento de festejo, mostraron todo lo que han hecho y disfrutaron muchísimo, bailando, sacándose los prejuicios de encima y siendo felices», destacó Gisela Fuentes, directora de Adultos Mayores.

Fuentes contó que además se pintó un mural en vivo con la profesora de Artes Visuales, proyecto que se implementó durante este año.

«Son 75 talleres que se dictan en los distintos barrios de la ciudad, hay muchísimas propuestas para que los abuelos disfruten y se distiendan realizando alguna actividad», detalló.

«Fue un año intenso, de mucho trabajo, nos llena de alegría y nos suma muchísimo la respuesta de los adultos mayores, es gratificante trabajar junto a ellos», explicó Fuentes.

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.