Gutiérrez asume su segundo mandato consecutivo como gobernador de la provincia de Neuquén

El acto que se realizará hoy martes a las 18,30 en la Legislatura de la provincia.

Regionales 09/12/2019
OG Decreto

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez asumirá hoy a las 18,30 su segundo mandato consecutivo, en un acto que se realizará en la Legislatura de la provincia donde prestará el juramento de práctica.

Su compañero de fórmula, Carlos Koopman, presidirá la sesión de la Legislatura, renovada con los 35 legisladores provinciales electos con mandato para los próximos cuatro años.

Gutiérrez, quien logró su reelección el 10 de marzo pasado, asistirá mañana al acto de asunción del Presidente electo, Alberto Fernández por la mañana y luego se trasladará en avión hasta Neuquén para cumplir la agenda prevista en horas de la tarde.

A las 20,30 de mañana, Gutiérrez tomará juramento a miembros de su gabinete en un acto que se realizará en la Casa de Gobierno neuquino.

Te puede interesar
nqn

Muestras y acto oficial por el 24 de marzo

Regionales 22/03/2024

Son organizados por la subsecretaría de Justicia, Derechos Humanos y Familia para recordar a las víctimas de la dictadura, reivindicar la defensa de los derechos humanos y promover la participación ciudadana por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Lo más visto