La Línea 148 festeja sus tres años en el monumento a San Martín

La actividad se desarrollará el jueves 19 de diciembre, entre las 11 y las 13.

Locales 16/12/2019
Linea 148

La #Línea148 realizará el 19 de diciembre una actividad en el centro de la ciudad de Neuquén, como forma de celebrar los tres años del dispositivo creado en 2016 para la atención de las violencias.

La actividad se realizará entre las 11 y las 13 en el monumento a San Martín. Se hará una radio abierta, se instalará un stand con información, habrá actividades de sensibilización y juegos con la comunidad.

Línea 148

La Línea 148 es un dispositivo para la atención integrada de las violencias, que funciona a través de una línea telefónica gratuita en toda la provincia del Neuquén como un servicio accesible, oportuno y profesional que asiste a la ciudadanía en situaciones de violencia, acortando las distancias.

Está disponible las 24 horas los 365 días del año y atiende a niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad, personas adultas mayores y mujeres. Las personas que llaman pueden solicitar también información y orientación psicosocial y jurídica al equipo de trabajo conformado por psicólogas, trabajadoras sociales y abogadas.

La Línea 148 trabaja principalmente en la promoción de derechos y prevención de las violencias a través de adolescentes y referentes institucionales.

Te puede interesar
Lo más visto