Frente a abril la disminución fue de 3,1%, según estudios privados
Naranja X juega fuerte en la Liga: regala un millón de pesos por cada pelota que pegue en el palo
Naranja X, sponsor oficial de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), presentó su mega campaña "PALO X PALO", una de las propuestas más grandes del año en el mundo del fútbol argentino.
Nacionales18/09/2024Naranja X, sponsor oficial de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), presentó su mega campaña "PALO X PALO", una de las propuestas más grandes del año en el mundo del fútbol argentino. La campaña promete regalar un millón de pesos por cada pelota que pegue en el palo y no termine en gol durante más de 70 partidos claves de la Liga hasta fin de año.
El lanzamiento de la iniciativa se llevó a cabo en el estadio Pedro Bidegain antes del partido entre San Lorenzo y Vélez, cuando la marca intervino los arcos, generando un gran revuelo entre los hinchas con esta acción sorprendente en el campo de juego.
Con "PALO X PALO", los fanáticos del fútbol que sigan los encuentros en vivo podrán participar en tiempo real de un sorteo por un millón de pesos desde la página web de Naranja X cada vez que la pelota dé en alguno de los palos o el travesaño.
"En Naranja X siempre buscamos nuevas formas de conectar con las pasiones de las personas y el fútbol es una de las más grandes. Con 'PALO X PALO' quisimos crear algo distinto, una propuesta que combina el suspenso con la emoción de cada partido. Sabemos que el momento en que la pelota pega en el palo es uno de los más tensos y desafortunados, y ahora lo convertimos en una oportunidad para que los hinchas también puedan ganar un palo", comentó Julieta López, Head of Brand de Naranja X.
Para más detalles sobre cómo participar en la campaña "Palo X Palo", los interesados pueden visitar naranjax.com/paloxpalo.
Acerca de Naranja X:
Con 38 años de trayectoria, evolucionamos hacia Naranja X para acompañar a las personas en el uso cotidiano de su dinero a través de soluciones que permiten el acceso al ahorro, pagos, crédito y cobros. Contamos con dos centros de desarrollo, ubicados en Córdoba y Buenos Aires, 150 sucursales en todo el país y un equipo de más de 2.800 colaboradores. Todos los meses, más de 7 millones de clientes conectan con Naranja X a través de nuestros productos y servicios:
● 150 Sucursales.
● +2.800 empleados.
● Dos centros de desarrollo, en Córdoba y Buenos Aires.
● +6M de personas tienen depósitos en la cuenta de NX.
● Contamos con una red de 100.000 comercios (pequeños, medianos y grandes) que aceptan las tarjetas de Naranja X. Además, ofrecemos soluciones de cobro para miles de emprendedores de todo el país a través de Toque, QR, link de pago, Cobro Tap y PIX.
● Más de 10 millones de tarjetas habilitadas (Crédito: Naranja X, Naranja X Visa, Naranja X Mastercard y Naranja X American Express. Y débito: Visa Naranja X).
● Un stock promedio de más de 2 millones de pólizas de seguros y asistencias.
● Más de $44.000 millones en préstamos por mes.
● Por segundo año consecutivo, 1° puesto en el ranking Employers for Youth dirigido por FirstJob en el que participan más de 7.000 jóvenes de 70 empresas de Argentina.
La empresa de EEUU que ofrece plata por escanear el iris fue prohibida en una provincia y piden echarla de la Argentina
Nacionales29/08/2024Worldcoin empezó a operar en el país en 2023 y su CEO incluso se reunió con Javier Milei
Bajo hermetismo, Milei se reunió durante una hora con Lacalle Pou para repasar la agenda bilateral
Nacionales17/07/2024Presidencia difundió solo una foto y evitó redactar un comunicado que diera más detalles del encuentro.
Distribuidores y mayoristas reclaman “medidas urgentes” ante la caída del consumo y la presión impositiva
Nacionales08/07/2024Los comerciantes nucleados en CADAM aseguran que “más del 40% del precio de un producto de primera necesidad son impuestos”.
Ocho de cada diez jóvenes de 19 a 25 años tienen la intención, pero sólo la mitad lo hace. El 85% planea estudiar y el 65% trabajar, según las oportunidades a las que accede cada nivel socioeconómico.
En siete meses la caída es de 14,1% respecto del mismo período del año pasado.
El municipio realizó una inversión histórica en maquinaria: 14 nuevas unidades se suman para mejorar los servicios de la ciudad
Locales17/09/2024En el marco del mes aniversario de la ciudad, el intendente Mariano Gaido presentó un conjunto de maquinaria nueva fundamental para continuar mejorando los servicios de la capital neuquina.
La Municipalidad de Neuquén cuenta con un perro con certificación nacional para la búsqueda de personas vivas
Locales18/09/2024El Municipio cuenta con Thorin, un perro que en el evento de certificación de Brigadas Caninas, que se llevó adelante en la localidad de Ingeniero Huergo y fue dirigida a los perros de la Región D (Patagonia), logró la acreditación nacional en la búsqueda de personas vivas, tanto en grandes áreas como en estructuras colapsadas.
Naranja X juega fuerte en la Liga: regala un millón de pesos por cada pelota que pegue en el palo
Nacionales18/09/2024Naranja X, sponsor oficial de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), presentó su mega campaña "PALO X PALO", una de las propuestas más grandes del año en el mundo del fútbol argentino.