Todo en marcha para el comienzo de las colonias municipales de verano

Locales 06/01/2020
Colonias

Ajustando los últimos detalles para el inicio de las colonias de verano de la Municipalidad de Neuquén, todo el equipo de trabajo se reunió en las instalaciones del gimnasio del Parque Central. “Estamos junto a 310 personas que van a participar del programa de verano que tenemos programado”, dijo Mauricio Serenelli, secretario de Cultura, Deporte y Actividad Física.

“Se está terminando de presentar toda la documentación para que a partir del 13 de enero y hasta el 7 de febrero esté todo en orden, y los niños y niñas de la ciudad puedan disfrutar de cada actividad que estamos programando”, agregó el funcionario.

“Van a participar más de 3500 chicos de la ciudad y de todos los barrios. Van a vivir un verano con muchas actividades recreativas, deportivas, culturales en nuestras colonias de vacaciones”, mencionó el secretario y recordó que es una propuesta totalmente gratuita.

Además puntualizó que el traslado a los centros recreativos serán gratuitos desde el punto que designe en cada barrio la Municipalidad. “Vamos a tener 36 colectivos disponibles para este servicio, y otro tema importante a destacar será que todos los asistentes tendrán una merienda saludable”.

Las colonias municipales funcionarán en El Biguá, en Neuquén Rugby Club, en el Club Alemán, en el Complejo Recreativo Ruca Hueney, en Rincón de Emilio, en La Perla Wake Park exclusivamente para adolescentes, y en el Club Alta Barda orientada a personas con discapacidad.

Te puede interesar
Centro Clandestino La Escuelita Neuquen

Escuelita VIII: Nueva audiencia testimonial contra un exjuez y un exfiscal

Locales 15/02/2024

El Tribunal Oral Federal 1 de Neuquén realizó este miércoles la octava audiencia del juicio "Escuelita VIII", que tiene como imputados a los exfuncionarios judiciales Pedro Laurentino Duarte y Víctor Marcelo Ortiz, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos en la región durante la última dictadura cívico militar.

Lo más visto