
Alcanzó los USD 13.124 millones. Las exportaciones totalizaron USD 6.664 millones, mientras que las importaciones fueron de USD 6.460 millones.
Se lo ve con una camisa y un pantalón celeste y fue reconocido por su pareja. No se indica dónde y cuándo fueron tomadas.
Nacionales03/01/2025El gobierno de Venezuela difundió a fotos y videos del gendarme argentino Nahuel Agustín Gallo, quien permanece detenido en algún lugar de Caracas, desde el 8 de diciembre.
Gallo fue reconocido por su pareja y en las fotos y el video publicado en las redes sociales se lo puede ver con una remera y un pantalón color celeste claro, en una suerte de playón y frente a unas gradas.
Las autoridades venezolanas no brindaron precisiones del día ni del lugar en el que fue grabado el video.
En la serie de imágenes también se ve a otros dos hombres también vestidos con la misma ropa.
Las fotos del gendarme se conocieron horas después de que la Argentina presentara una denuncia ante la Corte Penal Internacional por la "detención arbitraria y desaparición forzada de Nahuel Gallo".
Además, en la misma jornada se confirmó que el presidente Javier Milei recibirá este sábado al dirigente venezolano opositor Edmundo González Urrutia en Casa Rosada.
"La República Argentina informa que ha presentado una denuncia ante la Corte Penal Internacional (CPI) por la detención arbitraria y desaparición forzada del ciudadano argentino Nahuel Gallo, ocurrida el 8 de diciembre de 2024 en la República Bolivariana de Venezuela, señalando al fiscal general Tarek William Saab en el marco de este caso", señaló Cancillería en un comunicado.
Para la Argentina, "este hecho constituye una violación grave y flagrante de los derechos humanos, evidenciando un patrón sistemático de crímenes de lesa humanidad que se están cometiendo en la República Bolivariana de Venezuela, los cuales se encuentran claramente bajo la jurisdicción de la CPI".
"El Gobierno argentino continuará utilizando todos los recursos legales y diplomáticos para garantizar los derechos del ciudadano Nahuel Gallo, proteger los derechos humanos y exigir justicia internacional", sostuvo el Ministerio de Relaciones Exteriores.(NA)
Alcanzó los USD 13.124 millones. Las exportaciones totalizaron USD 6.664 millones, mientras que las importaciones fueron de USD 6.460 millones.
El ministro de Economía habló ante empresas norteamericanas, dijo que se eliminarán decenas de regulaciones sin sentido y fue muy aplaudido.
El Gobierno avanzó con la eliminación de 20 artículos de las Leyes Nros. 24.467 y 25.872.
El presidente dijo que el país crecerá al 6% anual y que la inflación colapsará el año próximo.
El ministro de Salud dijo también que el valor va a bajar "cuando haya competencia".
Se trata de tributos que se encontraban muy por encima del arancel común del Mercosur
Se incineraron las primeras evidencias autorizadas desde que la provincia asumió el control del combate del microtráfico con enfoque local. “Esta droga no vuelve más a estar circulando y deja de ser un peligro”, destacó el ministro de Seguridad, Matías Nicolini.
Todos los acusados deberán asistir a la próxima audiencia.
Se realiza en La Rural y estará abierto hasta el 22 de mayo.