![comercio electronico](/download/multimedia.normal.9e74fdb69faf8baf.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
El comercio electrónico en Argentina alcanzó los $22 billones en facturación en 2024
Nacionales11/02/2025Las billeteras digitales jugaron un rol influyente
Asume tras la salida de Mariano de los Heros
Nacionales11/02/2025Fernando Bearzi, quien se desempeñaba hasta ahora como subdirector de operaciones del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, fue designado este lunes como director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
La designación de Bearzi fue anunciada esta mañana por el vocero presidencial Manuel Adorni, tras informar la salida de Mariano de los Heros, que fue expulsado de la dirección del organismo luego de haber revelado en una entrevista en TN los planes del Gobierno para la reforma previsional.
Cordobés, de 54 años, Bearzi encabeza la Maestría en Dirección de Empresas en la Universidad Católica Argentina (UCA) y tiene fuertes vínculos con el mundo financiero.
Entre 1988 y 1995 formó parte de R. García & Asociados, mientras que en 1996 fundó una consultora financiera llamada F. Bearzi & Asociados, en donde se desempeñó hasta 2015.
Luego, entre 2018 y 2020 fue director y CEO de la compañía bursátil del Banco Nación, mientras que al inicio de la actual gestión, fue presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior Fideicomiso.
"El plan de Milei y Luis Caputo es superador a la convertibilidad, debido al nivel técnico financiero de este equipo económico. Es buenísimo que el mercado y el mundo la vean", señaló el pasado 31 de enero, en la red social X.
En el inicio de este gobierno fue presidente de BICE Fideicomisos hasta llegar en marzo del 2024 al Anses.
Según una investigación de la periodista Emilia Delfino de Diario.ar, Bearzi fue asesor financiero de Noctua, una empresa que sería propiedad del ministro Luis Caputo con sedes en Miami y Delaware, que administraba fondos de inversión de las Islas Caimán.
Las billeteras digitales jugaron un rol influyente
El registro de la mayor demanda de electricidad se alcanzó este lunes cerca de las 14:30 horas.
El Presidente aseguró que no producirá un incremento de la deuda.
El gobierno de Estados Unidos dijo que impondrá altos aranceles a la importación de acero y aluminio.
El oficialismo aspira a obtener dictamen en la reunión de Asuntos Constitucionales que debatirá el miércoles desde las 15, para poder debatir ese proyecto en el recinto de sesiones la próxima semana
Sus declaraciones sobre un presunto plan de reforma previsional no cayeron bien en la Rosada.
Sus declaraciones sobre un presunto plan de reforma previsional no cayeron bien en la Rosada.
El objetivo es que se garanticen todos los recursos para combatir los incendios en las provincias de Neuquén, Río Negro y Chubut.
Las ofertas técnicas y económicas para la obra civil de tendido de red en media y baja tensión constituyen un paso fundamental para fortalecer el polo industrial de la ciudad de Neuquén.