Tinelli y D'Onofrio tildaron de "lamentable" la designación de Macri en FIFA

Los presidentes de San Lorenzo y River Plate se mostraron disgustados por el nombramiento de Mauricio Macri como titular de la Fundación FIFA.

Nacionales 28/01/2020
D'OnofrioTinelli}

Marcelo Tinelli y Rodolfo D'Onofrio, presidentes de San Lorenzo y River Plate, respectivamente, catalogaron como "lamentable" la designación de Mauricio Macri al frente de la Fundación FIFA.

"Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo PRESIDENTE, manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la "mierda", hoy sea distinguido en FIFA. Triste noticia para los que amamos el fútbol", expresó Tinelli en su cuenta personal de la red social Twitter.

"Es lamentable que el ex presidente que nos dejó una deuda casi impagable, más de 50% de pobreza... enemigo de las sociedades civiles en el fútbol...y responsable de los últimos 4 años en el manejo que vive el fútbol argentino, haya sido nombrado al frente de Fundacion FIFA", escribió, por su parte, el mandamás del 'Millonario' en la misma red social.

El ex presidente Mauricio Macri fue designado hoy como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, cuya junta directiva está liderada por el titular de la FIFA, Gianni Infantino.

Macri tendrá el cargo de presidente ejecutivo de la entidad creada en marzo de 2018, cuya junta directiva, liderada por el propio Infantino, también está integrada por la turcocaiqueña Sonia Fulford y la burundesa Lydia Nsekera, y que tiene como director general al ex futbolista francés Youri Djorkaeff.

Te puede interesar
vaca muerta

Los dos cambios clave en la Ley Ómnibus que benefician a empresas petroleras en materia de concesiones

Nacionales 26/01/2024

En la versión que obtuvo dictamen de comisión se restableció la posibilidad de que las petroleras puedan pedir prórrogas sobre las concesiones vigentes. Además se precisó que cuando soliciten la reconversión de sus áreas convencionales en no convencionales, el plazo de concesión de 35 años -correspondiente a un área no convencional-, comenzará a regir a partir de la fecha de la solicitud del pedido y no desde el momento en que se otorgó la concesión original

Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.