
Se hizo en Bahía Blanca con la Sindicatura de la Quiebra de Lucaioli y el Banco Galicia para intervenir en galpón siniestrado lindante a la escuela.
En el marco del Plan de 3.000 Cuadras de Asfalto que impulsa la Municipalidad de Neuquén, esta semana se iniciarán las obras de pavimentación en el barrio 204 Viviendas-Fonavi, sector “Los Pumitas”, ubicado en la zona este de la ciudad.
Locales05/03/2025En el marco del Plan de 3.000 Cuadras de Asfalto que impulsa la Municipalidad de Neuquén, esta semana se iniciarán las obras de pavimentación en el barrio 204 Viviendas-Fonavi, sector “Los Pumitas”, ubicado en la zona este de la ciudad. La obra contempla la pavimentación de 50 cuadras y la construcción de desagües pluviales y cordones cuneta.
María Pasqualini, Jefa de Gabinete, destacó la importancia de esta iniciativa y aseguró que “se trata de una obra muy esperada en el barrio”. Además, informó que la inversión municipal supera los 1.600 millones de pesos y que el plazo de ejecución será de 240 días.
“El sector este de la ciudad experimentó un desarrollo significativo en los últimos años”, señaló Pasqualini, y recordó que en breve se inaugurará el SAF del barrio Confluencia, otra obra clave para la zona.
“Tengo mi corazón en este barrio. Fui directora de la escuela N° 136 durante 20 años, y este asfalto era muy esperado ya que se inundaba cada vez que llovía”, comentó.
Las calles que serán asfaltadas con pavimento flexible son: Paimún, Sobisch, Trimarco, Lago Epulafquen, Borges, Giambeluca, América, Los Araucanos, Minas, Las Grutas y Díaz de Solís.
Se hizo en Bahía Blanca con la Sindicatura de la Quiebra de Lucaioli y el Banco Galicia para intervenir en galpón siniestrado lindante a la escuela.
La actividad tuvo lugar en el predio de Ciudad Deportiva con adolescentes de escuelas secundarias públicas y privadas de 14 establecimientos.
Muni Express suma un nuevo servicio: el alta y la baja de la patente automotor, facilitando la gestión de este trámite que ahora se puede realizar de manera remota, sin necesidad de ir a las oficinas municipales.
Se trata de la segunda tanda de trabajos que contempla el sistema de movilidad interna y tendido de iluminación moderno.
Con una inversión anual estimada en 3 mil millones de pesos, el Gobierno provincial garantiza la entrega de 9.000 garrafas por mes en 45 Centros de Promoción Comunitaria (CPC) de la ciudad de Neuquén.
Acusaron a un conductor por atropellar a una persona y provocarle la muerte en la Avenida Mosconi (ex Ruta22) de la ciudad de Neuquén
Ingresó a la Legislatura un proyecto para declarar personalidad ilustre al atleta chosmalense Tranquilino Valenzuela.
La Provincia del Neuquén, junto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la operadora Pan American Energy (PAE) firmaron por segundo año consecutivo un acuerdo para otorgar créditos a pymes neuquinas.
Se trata de la segunda tanda de trabajos que contempla el sistema de movilidad interna y tendido de iluminación moderno.