
Milei se reunió con Giorgia Meloni. El acuerdo prevé exportaciones por mas de 100 mil millones de dólares para la Argentina, durante 20 años.
Ocurrió poco después de las 6 de la mañana en el kilómetro 93 de la ruta, en la mano que va a Capital Federal.
Nacionales04/02/2020Dos personas murieron y otras 30 resultaron heridas, cuatro de gravedad, al volcar esta mañana un micro de pasajeros de larga distancia en la autovía 2, a la altura de Samborombón, informaron fuentes policiales y de la concesionaria Aubasa.
El siniestro vial ocurrió poco después de las 6 en el kilómetro 93 de la ruta, en la mano que va a Capital Federal.
De acuerdo a las primeras informaciones, el chofer del micro, que pertenece a la empresa Vía Bariloche y llevaba 38 pasajeros a bordo, siguió de largo en una curva y terminó volcando el transporte en el cantero central de la ruta.
Producto del vuelco, dos personas fallecieron y otras 30 sufrieron heridas, cuatro de ellas de gravedad, y fueron trasladadas al hospital de Chascomús.
En el lugar trabajan policía vial y de Samborombón, Bomberos de Chascomús, ambulancias y un helicóptero del SAME.
Según fuentes de Aubasa, al momento del siniestro había buena visibilidad en la zona.
Télam
Milei se reunió con Giorgia Meloni. El acuerdo prevé exportaciones por mas de 100 mil millones de dólares para la Argentina, durante 20 años.
Cristina Kirchner busca ser candidata en PBA, pero la Corte está en condiciones de ratificar su condena e inhabilitación.
Mientras Trump y Musk se cruzan con acusaciones explosivas, en Casa Rosada aseguran: “Nuestro vínculo es con el gobierno de EE.UU. y somos buenos para eso”.
Son claves las fechas para la administración financiera
Ingenieros y estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata serán parte de la misión Artemis II que sobrevolará la Luna en 2026
Las empresas deberán presentar solo una declaración jurada para acreditar la capacidad económica y financiera.
Con una gestión eficiente que ahorró 300 millones de pesos, Hidenesa amplía la cobertura en 20 localidades y prioriza la conexión de la población neuquina.
Personal de Antinarcóticos realizó siete allanamientos en diferentes domicilios, donde incautaron dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y municiones de arma de fuego. Hubo dos detenidos e imputaron a otras dos personas.
José Luis Espert anunció que ya no se perseguirá a quienes guardan dólares fuera del sistema. ARCA confirmó que 14 provincias ya firmaron el convenio.