
Condenada a seis años de prisión, la defensa de la expresidenta presentó un recurso de queja. ¿Podría enfrentar prisión domiciliaria?.
La vocera del organismo evitó dar precisiones acerca del monto total.
NacionalesEl Fondo Monetario Internacional (FMI) aclaró que los fondos que incluirá el nuevo acuerdo con la Argentina serán desembolsados en etapas y evitó precisar la cifra total.
“El tamaño del paquete será determinado en última instancia por nuestro Directorio”, indicó la vocera Julie Kozack durante una conferencia de prensa en Washington.
La portavoz señaló que “las discusiones sobre un nuevo programa apoyado por el FMI están muy avanzadas y esto incluye conversaciones por un monto considerable”, afirmó Kozack eludiendo la respuesta sobre la cifra de US$ 20.000 millones que anunció el ministro de Economía, Luis Caputo.
Según Kozack, los desembolsos serán en etapas “a lo largo de programa” y los montos y los plazos aún son materia de discusión. La vocera aprovechó la ocasión para destacar los resultados del programa que está implementando el gobierno.
Kozack remarcó que “desde finales de 2023 la inflación en Argentina ha disminuido gracias a una consolidación fiscal muy grande y a medidas para sanear el balance del Banco Central”.
Además, añadió que “la actividad económica se está recuperando fuertemente, los salarios reales están aumentando y la pobreza está disminuyendo”, afirmó la funcionaria.
Caputo dijo que acordó con la titular del FMI, Kristalina Georgieva, dar a conocer el monto del programa para frenar la incertidumbre en el mercado financiero.
Sin embargo, desde el FMI evitaron confirmar esa cifra lo cual mantiene la incógnita, principalmente sobre el régimen cambiario que surgirá del acuerdo.
Condenada a seis años de prisión, la defensa de la expresidenta presentó un recurso de queja. ¿Podría enfrentar prisión domiciliaria?.
Expertos advierten que el atraso cambiario se seguirá profundizando.
Existe un conflicto de culturas entre generaciones, tanto dentro de las grandes empresas como de las Pyme, que los estrategas de RRHH intentan conciliar.
El ensayo clínico da esperanzas y propone acortar los tiempos para conseguir la cura de enfermedades terminales.
Todo indica que en total serán US$ 20.000 millones de respaldo, pero solo una parte serán fondos frescos.
Autorizaron en Argentina el uso de dupilumab, un biológico que reduce exacerbaciones y mejora la calidad de vida en pacientes con EPOC no controlada.
Están ubicados en Añelo, Plaza Huincul, Zapala, Neuquén capital y Rincón de los Sauces. En total, representan 2.210 hectáreas de superficie industrial. Están haciendo los estudios necesarios para dotarlos de servicios y definir las obras civiles necesarias para que se radiquen empresas.
La segunda edición del Encuentro de Mujeres Asadoras de Chivo se lleva a cabo este fin de semana con una importante cantidad de participantes. El evento da a conocer el rol de las mujeres neuquinas y capta el interés de visitantes, contribuyendo a fomentar el turismo.
Condenada a seis años de prisión, la defensa de la expresidenta presentó un recurso de queja. ¿Podría enfrentar prisión domiciliaria?.