Con una emotiva carta los empleados del juzgado despiden al Juez Bonadío

El personal del Juzgado Federal N° 11 de Comodoro Py firmaron una conmovedora carta de despedida.

Nacionales 04/02/2020
Bonadío 3

El juez federal Claudio Bonadio falleció está mañana a los 64 años, en su casa del barrio porteño de Belgrano, a raíz de un tumor cerebral.

El magistrado había tomado licencia hasta marzo próximo y se encontraba con cuidados paliativos en su domicilio, según informaron fuentes judiciales.

La carta:

Carta al Dr. Claudio Bonadio. De su Juzgado

A nuestro querido Juez:

Quienes firmamos esta carta damos fe de tu calidez humana, tus valores como Juez y tus códigos inquebrantables. Lo vimos a lo largo de todos estos años en los que fuiste un jefe ejemplar, profesional, honrado, noble, valiente y afectuoso, apoyándonos en las incontables circunstancias personales que nos tocó atravesar a través del tiempo, dándonos ejemplo de trabajo en equipo y tenacidad.

Tu fortaleza e inteligencia fueron evidentes hasta el último día.

Nunca te vimos abatido y conservamos tu imagen de plena energía.

Poco importan las injurias que en este momento se digan de vos: sabemos muy bien quien eras y quien era nuestro Juez y la verdad se impondrá siempre.

Cada uno de nosotros, quienes formamos parte del tribunal desde hace más de dos décadas, como quienes tuvimos la oportunidad de ser parte del equipo más reciente, estaremos siempre orgullosos de haber sido EL CORAZÓN FEDERAL 11, lema que nunca olvidaremos y que nos recordaste hasta el último brindis de despedida del 2019.

Hasta siempre. Con Amor. Tu JUZGADO FEDERAL 11

Carta Juzgado 11 NDN

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.