
Tras el Hot Sale, supermercados mayoristas inician su propia semana de descuentos en todo el país
Nacionales19/05/2025Más de 190 comercios ofrecerán descuentos de hasta el 40% en alimentos, bebidas, artículos de higiene, perfumería y limpieza.
Los ADR operan con alzas de hasta el 6% y los bonos mejoran un 3%.
Nacionales23/04/2025Con un mercado que sigue midiendo el alcance de las medidas arancelarias de Donald Trump, las acciones argentinas y los bonos en dólares se recuperan tras las fuertes caídas del lunes.
El mercado analiza las preocupaciones sobre la guerra comercial y las amenazas de Trump contra Jerome Powell, titular de la Reserva Federal.
En la Bolsa porteña, los papeles líderes suben 2,1%, a 2.099.038,680 puntos.
Los que más suben Metrogas (+8,1%), y Banco BBVA (+6,3%).
En cuanto a los ADRs, los que más suman ganancias son: Banco Macro (6,2%), Grupo Financiero Galicia (+5,4%) y, Banco BBVA (+5,1%).
En renta fija, los bonos en dólares suben hasta 3,1% de la mano del Global 2030. Seguido por el Global 2035 (+3%), y el Bonar 2038 (+2,9%).
El riesgo país, índice que mide el J.P Morgan se ubica en los 720 puntos básicos.
En Wall Street, las acciones suben mientras los operadores intentaban recuperarse de una jornada complicada en el lunes por las últimas críticas del presidente Trump a Powell, que afectaron la confianza del mercado.
El índice Dow Jones Industrial Average sube más de 1.000 puntos, o un 2,8%. El S&P 500 avanza 2,9%, y el Nasdaq Composite trepa 3,3%.
Las acciones de Tesla suben casi 7% antes del informe de resultados del primer trimestre, que se publicará tras el cierre del mercado.
Netflix avanza un 4%, mientras que Meta y Amazon ganan un 1% y 2%, respectivamente.
El conglomerado industrial 3M escala un 6% tras presentar ganancias mejores de lo esperado, liderando el avance del Dow.
(NA)
Más de 190 comercios ofrecerán descuentos de hasta el 40% en alimentos, bebidas, artículos de higiene, perfumería y limpieza.
El director del BCRA destacó el papel del plan oficial para incentivar el uso de dólares del colchón.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.
El vocero superaba el 30%. La Libertad Avanza sumará diez legisladores y el Gobierno arranca fortalecido el calendario electoral.
Milei dijo que a mediados del año próximo dejará a haber suba de precios.
La jueza María Servini avanza la investigación por la criptomoneda $LIBRA.
"Ni las montañas ni los mares pueden distanciar a los pueblos que comparten los mismos ideales y objetivos", afirmó el presidente de la nación oriental.
El director del BCRA destacó el papel del plan oficial para incentivar el uso de dólares del colchón.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.