Gutiérrez se reunió con el embajador de la República de Corea en Argentina

Locales 13 de febrero de 2020
El encuentro se enmarca en el evento que se inicia en la ciudad con propuestas culturales de ese país, que se desarrollará hasta el 25 de febrero.
OG Embajador corea

El gobernador Omar Gutiérrez se reunió hoy con el embajador de la República de Corea en Argentina, Jang Myung-soo, en el marco de las actividades que se están desarrollando con motivo de La Semana de Corea del Sur en Neuquén.

El mandatario sostuvo que el encuentro con el diplomático tuvo por objetivo “intercambiar ideas y proyectos, promover el desarrollo de las inversiones en nuestra provincia”.

Esta tarde, en el Centro Cultural Alberdi de esta capital, ubicado en el ex Biblioteca Alberdi en calle Alberdi y avenida Argentina, quedará inaugurado el evento La Semana Cultural de Corea en Neuquén, que contará con la presencia del embajador Jang Myung-soo y del agregado cultural de la embajada, Cho Moonhaeng.

La actividad tiene por objeto mostrar aspectos sobresalientes de los distintos procesos de desarrollo sociales, culturales y económicos que presentan distintos países del mundo y, en esta primera oportunidad, será junto a la República de Corea (comúnmente conocida como Corea del Sur).

Te puede interesar