Gutiérrez se reunió con el embajador de la República de Corea en Argentina

El encuentro se enmarca en el evento que se inicia en la ciudad con propuestas culturales de ese país, que se desarrollará hasta el 25 de febrero.

Locales 13/02/2020
OG Embajador corea

El gobernador Omar Gutiérrez se reunió hoy con el embajador de la República de Corea en Argentina, Jang Myung-soo, en el marco de las actividades que se están desarrollando con motivo de La Semana de Corea del Sur en Neuquén.

El mandatario sostuvo que el encuentro con el diplomático tuvo por objetivo “intercambiar ideas y proyectos, promover el desarrollo de las inversiones en nuestra provincia”.

Esta tarde, en el Centro Cultural Alberdi de esta capital, ubicado en el ex Biblioteca Alberdi en calle Alberdi y avenida Argentina, quedará inaugurado el evento La Semana Cultural de Corea en Neuquén, que contará con la presencia del embajador Jang Myung-soo y del agregado cultural de la embajada, Cho Moonhaeng.

La actividad tiene por objeto mostrar aspectos sobresalientes de los distintos procesos de desarrollo sociales, culturales y económicos que presentan distintos países del mundo y, en esta primera oportunidad, será junto a la República de Corea (comúnmente conocida como Corea del Sur).

Te puede interesar
rf gaido

El Concejo Deliberante de Neuquén inició un nuevo período de sesiones

Locales 15/02/2024

El intendente Mariano Gaido dejó inaugurado esta mañana un nuevo período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante en un discurso que estuvo cargado de anuncios. Entre ellos, aseguró que buscará ejecutar las obras públicas paralizadas por Nación y enviará un proyecto de ordenanza para sostener el boleto de colectivo.

Lo más visto