Secuestran vehículos, motos y dinero tras 13 allanamientos

En el contexto de una investigación iniciada por dos robos ocurridos en Villa la Angostura, el Ministerio Público Fiscal junto a la policía de Neuquén y Río Negro realizó 13 allanamientos en las ciudades de Neuquén, General Roca y Cipolletti.

Locales 12/03/2020
Ministerio

Los procedimientos se hicieron el martes al mediodía y como resultado se secuestraron 370 mil pesos y distintos bienes, entre los que figuran vehículos, motos, muebles y herramientas. Del total, seis fueron en la ciudad de Neuquén, seis en General Roca y el restante en Cipolletti. Por el momento, no hay personas detenidas.

Los allanamientos fueron producto de una investigación conjunta de la fiscalía, a través del asistente letrado Ramiro Amaya; la policía de Neuquén mediante la brigada de la comisaría 28 de Villa la Angostura y del departamento de Delitos de la capital provincial; con el respaldo de la policía de Río Negro. Las tareas comprendieron entre otras medidas, el análisis de cámaras de vigilancia de la ciudad y de seguridad de distintos comercios, que permitieron recolectar información de relevancia para la investigación y para solicitar los procedimientos.

Los robos bajo investigación ocurrieron en enero pasado, en la oficina de una empresa y en un estudio de arquitectura. El dinero sustraído entre ambos hechos superó los 2 millones de pesos, entre dólares y moneda nacional.

Te puede interesar
rf mg

Se reactivan las obras del arroyo Durán

Locales 15/04/2024

El gobernador Rolando Figueroa y el intendente Mariano Gaido firmaron un convenio para retomar las ejecuciones en infraestructura y conectividad urbana, que estaban paralizadas desde hace un año.

Lo más visto