Rescatan a una persona que intentó suicidarse en el río Limay

Personal de Prefectura Naval rescató a una persona que se arrojó al río Limay a la altura del Balneario Sandra Canale.

Locales 08/04/2020
Prefectura

Este martes alrededor de las 14.30 hs, personal de Prefectura apostado por operativo COVID-19 en el Balneario Sandra Canale, observó a una persona llegar con una motocicleta hasta la orilla, bajarse, persignarse y arrojarse a las frías aguas del brazo del río Limay.

Inmediatamente uno de los prefecturianos apostados en el lugar se arrojó, nadando aproximadamente unos 40 mts hasta la persona, logrando rescatarla y trasladarla hasta la costa mas cercana.

La persona, un hombre de aproximadamente 65 años, se encontraba en estado de shock pero sin pérdida de conocimiento.

Se solicitó ambulancia del SIEN que al llegar constató buen estado de salud de la persona, y que posteriormente lo trasladó al Hospital Regional local por cuadro psiquiátrico.

Por el hecho se dio intervención también a la Comisaría 41° de la Policía de la Provincia de Neuquén, que inició actuaciones por orden de la Unidad Fiscal de Homicidios de la ciudad.

Te puede interesar
rf gaido

El Concejo Deliberante de Neuquén inició un nuevo período de sesiones

Locales 15/02/2024

El intendente Mariano Gaido dejó inaugurado esta mañana un nuevo período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante en un discurso que estuvo cargado de anuncios. Entre ellos, aseguró que buscará ejecutar las obras públicas paralizadas por Nación y enviará un proyecto de ordenanza para sostener el boleto de colectivo.

Fiscalia Nqn

Imputado por robos quedó detenido con prisión preventiva

Locales 24/01/2024

La fiscal del caso Soledad Rangone formuló cargos a un varón que fue detenido tras robar en una heladería. Durante la misma audiencia, también lo acusó por hechos anteriores que la fiscalía tenía en trámite en etapa de investigación, todos cometidos en la ciudad de Neuquén.

Lo más visto