Cierran ingresos a Cipolletti para un mayor control en la circulación

Cerrarán los accesos a Cipolletti y ampliarán las restricciones a la circulación para evitar una mayor propagación de Coronavirus.

Regionales 22/04/2020
Corte Lisandro de la Torre

Durante una teleconferencia que mantuvieron al mediodía, el intendente Claudio Di Tella y la gobernadora Arabela Carreras definieron el cierre de los principales accesos a Cipolletti para conformar un cordón sanitario alrededor de la ciudad.

Habrá también una mayor restricción en la circulación interna, como forma de evitar una mayor exposición de la población y la propagación del coronavirus Covid 19.

Los únicos accesos que permanecerán abiertos son:
Sobre ruta 22: Estado de Israel, Toschi y Pacheco;
Sobre ruta 151: Mariano Moreno y Circunvalación.

La norma comenzó a analizarse a partir de la inclusión de Cipolletti como “zona de circulación comunitaria” del coronavirus y tiene la finalidad de limitar la exposición a la pandemia. A partir de las cero horas de mañana, la circulación a las localidades vecinas se limitará exclusivamente a las excepciones sanitarias y de seguridad previstas en el Decreto de Necesidad y Urgencia que estipuló el aislamiento social obligatorio.

Esta medida se extenderá en principio por una semana.

A partir de las 17, el gabinete municipal evaluará nuevas restricciones a la circulación interna.

Te puede interesar
alumine

Fin de semana con movilidad turística plena en Neuquén

Regionales 02/04/2024

El fin de semana largo superó ampliamente los números de reservas previas. El turismo de cercanía y la demanda espontánea determinaron una ocupación plena en los destinos de la provincia. Se llama a los turistas a realizar un retorno prudente y seguro en las rutas.

Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.