La ciudad de Neuquén suma un nuevo caso positivo de coronavirus

El Ministerio de Salud Provincial informó de 2 casos recuperados y 1 nuevo caso confirmado de una mujer de 29 años, oriunda de la capital neuquina.

Regionales 22/04/2020
Enfermeras laboratorio

El Comité de Emergencia Provincial informó un su parte de hoy a la noche, de 2 nuevos casos recuperados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Se trata de una mujer de 63 años, oriunda de la localidad de Centenario, contacto estrecho de un caso confirmado, y de otra mujer de 41 años, oriunda de la provincia del Neuquén, que se encontraba internada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con antecedente de viaje a Estados Unidos. 

Además, se notificó 1 nuevo caso confirmado de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: una mujer de 29 años, oriunda de la capital neuquina, contacto estrecho de un caso confirmado. Se descartaron veintinueve (29) casos sospechosos de la provincia del Neuquén.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) en nuestra provincia, a la fecha se registraron:

Cuadro
Por otra parte, cabe aclarar que las personas fallecidas con resultado confirmatorio para COVID-19, son descontadas de la columna de confirmados.

El Ministerio de Salud de la Nación registró este miércoles ocho nuevas muertes por coronavirus y 144 contagios en las últimas 24 horas. El total de infectados en todo el país ascendió a 3288 y las víctimas fatales suman 159.

Te puede interesar
operativo-San-Sebastian-en-Las-Ovejas

Comenzó el operativo San Sebastián en Las Ovejas

Regionales 17/01/2024

El equipo de trabajo de la secretaría de Emergencias y Gestión de Riesgos presentó ayer, al pie del cerro La Virgen, el operativo San Sebastián, que coordinará las acciones de las fuerzas de Emergencia y Seguridad en torno a la asistencia de quienes llegan a la región para participar de la peregrinación.

Lo más visto