Se habilitó pago telefónico con tarjeta de crédito para facturas del EPEN

Desde el fin de semana, de 9 a 14 horas, podrá pagarse la factura a través del número de WhatsApp 299 4161127. En los próximos días se sumarán más líneas para pago con tarjeta a fin de ampliar la capacidad de respuesta a los usuarios del EPEN en la Provincia.

Regionales 01/05/2020
EPEN

La Secretaría General y Servicios Públicos informa a todos los usuarios del Ente Provincial de Energía del Neuquén que se encuentra disponible la posibilidad de pagar cualquier factura o recibo del servicio con tarjeta de crédito a través del número telefónico 299 4161127 en Neuquén, de manera inmediata.

Si bien en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, por ahora la atención presencial al público en las oficinas comerciales se ha deshabilitado por cuestiones de salud y seguridad, se han activado variados mecanismos para facilitar los trámites comerciales y poder cumplir en tiempo y forma con el pago del servicio sin generar inconvenientes.

Desde hace unos días, funciona un número de atención al cliente a través de mensajería por WhattsApp que permite obtener información sobre trámites comerciales y consultas de pago.

La novedad es que desde este sábado 2 de mayo, directamente con el recibo solicitado, o bien con el número de usuario y tarjeta – siempre a través del número telefónico de consultas- se podrá realizar el pago de la factura con una tarjeta de crédito, de manera segura, totalmente on line e inmediata. Al efectuar la gestión con el personal del EPEN y una vez realizada la transacción, llegará al cliente un mensaje de texto informando el pago correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.