Alerta por crecida del río Limay

Debido a necesidades del Sistema Eléctrico Nacional, la AIC informó que a partir de hoy se incrementarán los caudales del río Limay, erogados por el compensador Arroyito.

Regionales 24/07/2020
Rio Limay

Protección Civil Municipal solicitó a la población que adopte recaudos ante la crecida del caudal del río Limay, que alcanzará este sábado una máxima de 1.200 m3/s.

El subsecretario de Medio  Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, informó que de acuerdo al informe proporcionado por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) el incremento será paulatino.

Esto afectará la zona de la costa del Río Limay, incrementando su caudal y por tal motivo el equipo de Protección Civil se encuentra monitoreando la situación.

Baggio recordó a la población que para emergencias están habilitadas las líneas gratuitas 147 y 103, esta última durante las 24 horas, todo el año.

Te puede interesar
Arena 1000 de beach handball

Neuquén fue sede del Arena 1000 de beach handball

Regionales 29/01/2024

El torneo que forma parte del Circuito Argentino de esta disciplina se disputó el fin de semana en la Ciudad Deportiva, como previa a la Copa Argentina que se llevará a cabo en el mismo escenario desde el jueves 1 al domingo 4 de febrero.

Lo más visto