Investigación de femicidio: realizan allanamientos y detienen a un hombre

Tras el hallazgo del cuerpo de María Marta Toledo en un canal de riego en la localidad de Centenario el viernes pasado, la fiscal del caso Eugenia Titanti solicitó dos allanamientos en la ciudad de Neuquén, donde un hombre fue detenido durante uno de estos procedimientos.

Regionales 03/08/2020
Fiscal

La fiscal del caso Eugenia Titanti solicitó dos allanamientos en la ciudad de Neuquén en el contexto de la investigación iniciada por el Ministerio Público Fiscal por el femicidio de María Marta Toledo. Un hombre, fue detenido durante uno de estos procedimientos por orden de la funcionaria judicial y en un plazo máximo de 24 horas le formulará cargos. 

Los procedimientos judiciales comenzaron este domingo alrededor de las 11.30 en domicilios particulares en la capital provincial, tras la autorización otorgada por un juez de garantías. Participaron hombres y mujeres del departamento de Seguridad Personal de la Policía provincial. 

Las medidas fueron requeridas en el contexto de la investigación iniciada por el Ministerio Público Fiscal, tras el hallazgo del cuerpo de María Marta Toledo en un canal de riego en la localidad de Centenario el viernes pasado. El caso, se investiga como femicidio. 

En uno de los domicilios, fue detenido un hombre por disposición de la fiscal del caso. En las próximas horas, la funcionaria judicial solicitará a la Oficina Judicial que fije la audiencia en la que le formulará cargos. 

De acuerdo a la autopsia, la víctima falleció como consecuencia de un traumatismo de cráneo. 

En el caso trabaja la fiscal Titanti junto a personal de la fiscalía de Homicidios, bajo la supervisión del fiscal jefe Agustín García, y personal del departamento de Seguridad Personal de la Policía.

Te puede interesar
Lo más visto