Continúan las tareas de desinfección en taxis y remis

Los operativos de desinfección de taxis y remis continúan en toda la ciudad de Neuquén. El trabajo se está realizando en las paradas y no solo incluye las unidades, sino también los sectores de espera de los pasajeros.

Locales 17/08/2020
Desinfección taxis

La meta es alcanzar a todas las unidades durante esta semana, y repetir la tarea en forma periódica”, resumió Mauro Espinosa, subsecretario de Transporte.

“Tenemos diez paradas, las más concurridas, en las que intervenimos siempre; y el cronograma luego se va repartiendo por los diferentes sectores”, agregó el funcionario.

Contó que el abordaje es integral en cada una de las unidades, “para la desinfección estamos usando materiales recomendados por el ministerio de Salud. Es una desinfección profunda, pero diariamente ellos tienen que mantener el coche”, agregó Espinosa.

En este sentido recordó que como el recambio de pasajeros es permanente, los choferes además deben cumplir con un protocolo cada vez que llevan un cliente, “las tareas de desinfección que realiza la Municipalidad que realiza la Municipalidad no tienen costo, luego el mantenimiento lo hace cada propietario”.

Te puede interesar
abel pintos

Fiesta Nacional de la Confluencia: Abel Pintos coronó una jornada desbordante en la que participaron más de 250 mil personas

Locales 12/02/2024

En la segunda noche para escuchar músicas alternativas a los carriles centrales del pop y el rock y, en esa dinámica, la presencia de Abel Pintos como figura estelar cobró toda pertinencia en razón del carácter expansivo y ambiguo que ha adoptado su música. La tarde de este lunes, continuará con: Artistas Pre-Confluencia, Berbel, La Delio Valdez, Dillom y Airbag.

Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.