Solicitan la colaboración de testigos de accidente vial

El Ministerio Público Fiscal solicita la colaboración de la comunidad para ubicar a posibles testigos de un hecho donde resultó lesionado y luego falleció Luis Alberto Pino de 51 años. 

Locales 29/09/2020
astra y Anaya

El hecho ocurrió el martes 19 de mayo de 2020 cerca de las 20 hs. Pino circulaba de forma peatonal por calle J.J. Lastra y habría sido atropellado metros antes de la intersección con calle Gobernador Anaya de la ciudad de Neuquén. 

De acuerdo a la investigación provisoria realizada por la fiscalía de Homicidios a cargo de la fiscal del caso Sandra Ruixo, podrían estar involucrados dos vehículos (un Volkswagen Suran y un Renault Clio) que circulaban en el mismo sentido que la víctima y que fueron identificados por las cámaras de seguridad aledañas. 

Como consecuencia del choque, la víctima sufrió lesiones graves, permaneció internado y falleció días después. 

Aquellas personas que puedan aportar información, videos o datos relacionados con el hecho, deberán dirigirse a la fiscalía de Homicidios ubicada en la Ciudad Judicial, en la esquina de Entre Ríos y Leloir de Neuquén, de lunes a viernes, entre las 8 y 14. También podrán comunicarse al teléfono 525-5235 o enviar un fax al 525-5070. Además se puso a disposición un celular para WhatsApp 2995486036 y el mail [email protected]

Te puede interesar
gaido

Gaido entregó tenencias a familias de Toma Argentina

Locales 03/03/2024

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, entregó este sábado tenencias de regularización y carpetas catastrales a 30 familias del sector Toma Argentina, lo que les permitirá acceder a los servicios. Además, inauguró la obra de gas en el sector.

rf gaido

El Concejo Deliberante de Neuquén inició un nuevo período de sesiones

Locales 15/02/2024

El intendente Mariano Gaido dejó inaugurado esta mañana un nuevo período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante en un discurso que estuvo cargado de anuncios. Entre ellos, aseguró que buscará ejecutar las obras públicas paralizadas por Nación y enviará un proyecto de ordenanza para sostener el boleto de colectivo.

Lo más visto