Seis enfermeros del Ejército Argentino se incorporan al Sistema Público de Salud

El equipo de profesionales se suma al hospital Castro Rendón para el fortalecimiento del Sistema de Salud frente a la pandemia por COVID-19.

Regionales 04/10/2020
Enfermeros del ejercito

Esta tarde, la ministra de Salud, Andrea Peve, se reunió con la suboficial principal de la Sexta Brigada de la Montaña del Ejército Argentino y Licenciada en Enfermería, Georgina Cole, para recibir a tres enfermeros y tres enfermeras que se suman al Sistema Público de Salud para continuar reforzando los equipos frente a la pandemia por COVID-19. En este caso, los y las profesionales, que vienen de distintas localidades del interior de la provincia, se incorporan al trabajo que se viene realizando en el hospital Castro Rendón.

Durante la jornada que se llevó a cabo en el Comando de la Sexta Brigada, ubicado en Avenida Argentina al 600 de la ciudad de Neuquén, estuvieron presentes además el Director del hospital Castro Rendón, Adrián Lammel, la Jefa de Enfermería de dicha institución, Carmen Silva, y el Coordinador Provincial de la cartera sanitaria, Pablo Jalil.

La incorporación de personal tiene por objeto continuar fortaleciendo a los equipos de salud ante la actual pandemia. En este sentido, Peve destacó la importancia de seguir sumando profesionales calificados al sistema y agradeció a las autoridades de la Brigada por su compromiso.

“Para nosotros es importante que ustedes estén también y sabemos que van a ser un gran aporte”, manifestó la ministra de Salud y les dio la bienvenida a los y las profesionales.

El equipo de enfermeros y enfermeras que se suma al hospital Castro Rendón proceden de las localidades de Junín de los Andes, Zapala, Covunco, Las Lajas y Primeros Pinos.

Te puede interesar
Lo más visto