Gerez y el presidente del Colegio de Abogados firmaron convenio

Regionales 09 de diciembre de 2020
El fiscal general José Gerez y el presidente del Colegio de Abogados de Neuquén Marcelo Iñiguez, firmaron hoy un convenio para fortalecer la relación entre ambos organismos mediante la capacitación y la asistencia recíproca.
Gerez colegio

El convenio lo firmaron por la mañana en la Ciudad Judicial, durante una reunión de la que también participaron Maximiliano Castro Veliz del Colegio de Abogados y Gastón Rosenfeld de la oficina de Calidad Institucional del Ministerio Público Fiscal.    

“Las partes convienen suscribir el presente convenio con el objeto de establecer mejores relaciones de colaboración y asistencia que permitan fortalecer el vínculo entre las dos instituciones”, describe el texto del convenio. 

También menciona el compromiso de “adoptar distintos procedimientos para facilitar la cooperación, capacitación y apoyo recíproco en materias propias de las competencias de cada uno de los organismos firmantes”, y que para coordinar las acciones o actividades conjuntas tanto el Colegio de Abogados como el Ministerio Público Fiscal “designarán representantes por cada una de las partes, quienes actuaran como nexos institucionales, propiciando reuniones periódicas”.

Te puede interesar