Gutiérrez presidió el acto de egreso de oficiales ayudantes de la Policía

El gobernador Omar Gutiérrez presidió el viernes el acto de egreso de la 53º promoción de Oficiales Ayudantes de la Policía de Neuquén

Regionales 19/12/2020
Cadetes

Durante la ceremonia, los 63 egresados de la Escuela de Cadetes recibieron su sable, atributo que representa el mando, la verdad, el equilibrio, la justicia y la paz.

Del acto participaron también el ministro Jefe de Gabinete, Sebastián González; la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo; el jefe de Policía, Julio Peralta; la coordinadora de la subsecretaría de Seguridad, Marianina Domínguez y el coordinador de la Unidad de Gestión de Actividades Públicas y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Neuquén, Gerardo Gutiérrez.

En la ceremonia, marcada con un exhaustivo protocolo sanitario, luego de entonar las estrofas de los himnos nacional y provincial, los efectivos de la policía recientemente egresados recibieron sus diplomas. Posteriormente, se realizó un reconocimiento a los mejores promedios de esta promoción de efectivos, que en un futuro serán los conductores de la institución.

El jefe de la Policía, Julio Peralta, agradeció el apoyo a la institución del gobernador y la ministra de Gobierno y expresó que los egresados, hombres y mujeres, “vienen a fortalecer el capital humano existente, con una sólida formación policial, y una marcada sensibilidad social”.

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.