Darío Martínez visitó Cutral Co donde le presentaron diversos proyectos de energía

Entre los proyectos que las autoridades locales le presentaron al secretario de Energía, se encuentra el aprovechamiento de energía eólica, de energía solar y de extensión de gas a toda la comunidad, precisó la dependencia nacional en un comunicado.

Producción 19/01/2021
Dario Martinez

El secretario de Energía, Darío Martínez, mantuvo este lunes un encuentro con el intendente de Cutral Co José Rioseco, en el que analizaron diversos proyectos en materia energética para llevar adelante en esa localidad neuquina.

“Para mí, es un honor poder venir acá al suelo neuquino donde se viene apoyando la inversión público-privada desde hace tiempo, haciendo una sinergia entre el gobierno municipal y los sectores de la industria que quieren apostar y veo claramente, las respuestas que hay desde la gestión. Y eso, es muy positivo”, dijo Martínez durante su visita a Cutral Co.

De la recorrida también participó el parlamentario del Mercosur Ramón Rioseco, y el secretario de Saneamiento y Desarrollo Industrial de la municipalidad de Cutral Co Walter Mardones. 

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.