Desarticulan una fiesta clandestina con más de 100 personas en San Martín de los Andes

Regionales 21 de enero de 2021
Según un comunicado de la Policía de Neuquén, el evento fue advertido por efectivos policiales que se acercaron por "la música a un alto volumen y luces que provenían de un predio ubicado sobre la calle Amigos del Pueblo".
Fiesta SMA

Una fiesta clandestina, de la que participaban más de 100 personas sin respetar las medidas de distanciamiento y de cuidado personal en el marco de la pandemia por el coronavirus, fue desarticulada en la localidad de San Martín de los Andes, informaron este jueves fuentes policiales.

El episodio tuvo lugar anoche en la localidad cordillerana cuando, minutos antes de las 23, "tras advertir música a un alto volumen y luces que provenían de un predio ubicado sobre la calle Amigos del Pueblo, efectivos policiales decidieron acudir para verificar el lugar y observaron la presencia de aproximadamente unas 120 personas", indicó un comunicado de la Policía de Neuquén.

Asimismo, señaló que la mayoría de los asistentes no respetaban las medidas de distanciamiento y de cuidado personal, como el uso de tapabocas, y agregó que "en el lugar se desarrollaba un espectáculo musical, se expendían bebidas alcohólicas y se vendían alimentos".

"Luego de entrevistar a los encargados del evento, el personal policial explicó que de acuerdo a los decretos en vigencia están prohibidos este tipo de eventos por lo que las más 120 personas que participaban de la fiesta abandonaron el lugar de manera voluntaria", detalló el escrito.

Finalmente, informó que, "según lo dispuesto por la Justicia, se procedió con la notificación judicial de una mujer de 39 años y dos hombres de 29 y 56 años de edad, identificados como los responsables del evento que se desarrollaba sin autorización. Además, como resultado del procedimiento, se secuestró un carro de comidas que se había instalado en el predio".

Te puede interesar