Se construyen pluviales y pavimento en 500 metros de Saturnino Torres

Locales 19 de febrero de 2021
En el barrio Confluencia de la ciudad de Neuquén se está mejorando la conectividad vial con el asfaltado de las troncales y cuando esta etapa finalice continuará el plan completando la trama urbana de todo el sector.
Saturnino Torres

Actualmente se pavimentan 500 metros de Saturnino Torres, un corredor que nace en Primeros Pobladores y llega al Parque Costero del Limay.

El intendente Mariano Gaido recorrió junto al gobernador Omar Gutiérrez la obra que incluye ese tramo la construcción de los sistemas pluvial y cloacal.

Gaido adelantó que un trabajo similar se ejecutará en otras calles troncales del barrio, como Tronador y Obrero Argentino.

“Estas obras eran muy esperadas y solicitadas por los vecinos y las vecinas de Confluencia”, recordó el intendente tras precisar que estos trabajos “se están llevando adelante en forma conjunta con el gobierno provincial a través de la Corporación para el Desarrollo Integral de Neuquén Sociedad del Estado (Cordineu)”.

Pero además anticipó que “dentro del barrio Confluencia vamos a ir pavimentando todas las calles troncales con los servicios correspondientes, para que todas las arterias conecten con el Paseo Costero y lograr de esta manera integrar obras esenciales que este barrio y la ciudad estaban necesitando”.

A su turno, el gobernador expresó “Con esta obra le estamos dando valor a todo el Parque Costero del Limay. Se trata de una obra fundamental, dentro del plan de infraestructura que llevamos adelante con el municipio. Gracias a todos los que hicieron esto posible. Nos habíamos comprometido y estamos cumpliendo», aseguró Gutiérrez.

Te puede interesar