
La Municipalidad de Neuquén entregó indumentaria y equipamiento a 40 agentes del área de Tránsito, con el objetivo de mejorar su seguridad
La sala de elaboración de alimentos que se está construyendo podrá albergar a más de cien productores de la ciudad y se espera inaugurarla a mediados de año.
LocalesEl intendente Mariano Gaido y la secretaria de Empleo y Capacitación María Pasqualini recorrieron la obra y comprobaron como toma forma este espacio que podrá albergar a más de cien productores de la ciudad.
En la oportunidad Pasqualini precisó que la visita fue para controlar que estén dadas todas las condiciones necesarias que requiere esta actividad. “Se están verificando las disposiciones de las mesadas, el sistema de calefacción, ubicación de las salas limpias, sucias y el depósito. También se está inspeccionando que cuente con todas las medidas de accesibilidad para las y los emprendedores que van a elaborar aquí sus productos acá”.
La funcionaria estuvo acompañada también por la bromatóloga Valeria Lucero y el ingeniero agrónomo Alfonso Guasco. El próximo paso es comenzar a pensar en el equipamiento que lleva esta obra "que está bastante avanzada" explicó Pasqualini.
Sobre la finalización de las tareas que están en marcha, Pasqualini dijo que “teníamos previsto que se pudiera inaugurar sobre fines de abril, pero en función de las readecuaciones que estamos llevando adelante en el sistema de calefacción que va a tener la sala, eso nos tira la inauguración un poquito más adelante”.
En este sentido, la funcionaria dijo que: “Estamos pensando que en la primera quincena de junio vamos a poder completar esta obra e inaugurarla con todas las adecuaciones técnicas en función de la cantidad de emprendedoras y emprendedores que tenemos”.
“Queremos que los 300 metros cuadrados que comprende este espacio sean óptimos al momento de pensar en la cantidad de emprendedores y emprendedoras que necesiten trabajar en la sala” aseguró.
La Municipalidad de Neuquén entregó indumentaria y equipamiento a 40 agentes del área de Tránsito, con el objetivo de mejorar su seguridad
El fin de semana largo de Pascuas se presenta como una opción ideal para vivir actividades en la ciudad de Neuquén.
La Municipalidad de Neuquén informa que debido al feriado de Semana Santa, este jueves 17 y viernes 18 se verán modificados los horarios de algunos de los servicios que se prestan en la ciudad.
Solicitaron a un tribunal colegiado que declare penalmente responsable a un varón por abusar sexualmente de dos niñas de su entorno familiar en de la ciudad de Neuquén.
Directivos y familias de la primaria 207 fueron recibidos por autoridades del CPE. Está listo el acuerdo con síndicos de la quiebra y resta el aval del Banco Galicia para ingresar al predio privado a resolver el problema de inseguridad del paredón lindante a la escuela.
Un juez de garantías rechazó sobreseer a un grupo integrado por dirigentes sociales que fueron investigados por exigir a militantes de distintas organizaciones la participación en manifestaciones a cambio de obtener distintos beneficios.
La Municipalidad de Neuquén entregó indumentaria y equipamiento a 40 agentes del área de Tránsito, con el objetivo de mejorar su seguridad
Los trabajos se están llevando adelante con técnicos de la empresa austríaca responsable del diseño y fabricación de las dos turbinas de la central hidroeléctrica de Nahueve.
Atractivos en torno a Varvarco, como Los Bolillos, Aguas Calientes y Ailinco, forman parte del área natural protegida Domuyo. El acceso, a través de un camino de cornisa flanqueado por formaciones basálticas, es parte del atractivo. En el lugar, geiseres, respiraderos y olletas termales ofrecen un espectáculo natural constante, cargado de energía y misterio.