Avanza a buen ritmo la sala de elaboración de alimentos de Toma Norte II

La sala de elaboración de alimentos que se está construyendo podrá albergar a más de cien productores de la ciudad y se espera inaugurarla a mediados de año.

Locales 17/03/2021
Sala elaboracion nqn

El intendente Mariano Gaido y la secretaria de Empleo y Capacitación María Pasqualini recorrieron la obra y comprobaron como toma forma este espacio que podrá albergar a más de cien productores de la ciudad.

En la oportunidad Pasqualini precisó que la visita fue para controlar que estén dadas todas las condiciones necesarias que requiere esta actividad. “Se están verificando las disposiciones de las mesadas, el sistema de calefacción, ubicación de las salas limpias, sucias y el depósito. También se está inspeccionando que cuente con todas las medidas de accesibilidad para las y los emprendedores que van a elaborar aquí sus productos acá”.

La funcionaria estuvo acompañada también por la bromatóloga Valeria Lucero y el ingeniero agrónomo Alfonso Guasco. El próximo paso es comenzar a pensar en el equipamiento que lleva esta obra "que está bastante avanzada" explicó Pasqualini.

Sobre la finalización de las tareas que están en marcha, Pasqualini dijo que “teníamos previsto que se pudiera inaugurar sobre fines de abril, pero en función de las readecuaciones que estamos llevando adelante en el sistema de calefacción que va a tener la sala, eso nos tira la inauguración un poquito más adelante”.

En este sentido, la funcionaria dijo que: “Estamos pensando que en la primera quincena de junio vamos a poder completar esta obra e inaugurarla con todas las adecuaciones técnicas en función de la cantidad de emprendedoras y emprendedores que tenemos”.

“Queremos que los 300 metros cuadrados que comprende este espacio sean óptimos al momento de pensar en la cantidad de emprendedores y emprendedoras que necesiten trabajar en la sala” aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto