El viernes comienza en Neuquén el pago de haberes con los aumentos acordados

Es para todos los trabajadores del Estado neuquino, pero en el caso del sector de Salud se liquidan también otros incrementos específicos.

Regionales 30/03/2021
Pago de haberes

El gobierno neuquino dio a conocer el cronograma de pago de salarios, que se cancelarán con los aumentos acordados entre el Poder Ejecutivo y los gremios que representan a trabajadoras y trabajadores del Estado.

El cronograma comenzará el viernes 2 de abril con el pago a jubiladas y jubilados. Continuará el sábado 4 con los trabajadores y trabajadoras de Salud.

La policía percibirá sus haberes el lunes 5.

El lunes 5 percibirán sus salarios los agentes del Consejo Provincial de Educación (CPE) con documento par; mientras que los impares de esa misma dependencia cobrarán el martes 6.

El martes 6 cobrarán los agentes de la administración central con DNI par. Al día siguiente, miércoles 7, harán lo propio las trabajadoras y trabajadores de la administración central con documento impar, los agentes de los organismos descentralizados y la planta política.

Los salarios incluyen los aumentos acordados con los gremios sobre el básico y adicionales remunerativos. En el caso de Salud los trabajadores recibirán incrementos específicos del sector, además de los generales.

 

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.