El viernes comienza en Neuquén el pago de haberes con los aumentos acordados

Regionales 30 de marzo de 2021
Es para todos los trabajadores del Estado neuquino, pero en el caso del sector de Salud se liquidan también otros incrementos específicos.
Pago de haberes

El gobierno neuquino dio a conocer el cronograma de pago de salarios, que se cancelarán con los aumentos acordados entre el Poder Ejecutivo y los gremios que representan a trabajadoras y trabajadores del Estado.

El cronograma comenzará el viernes 2 de abril con el pago a jubiladas y jubilados. Continuará el sábado 4 con los trabajadores y trabajadoras de Salud.

La policía percibirá sus haberes el lunes 5.

El lunes 5 percibirán sus salarios los agentes del Consejo Provincial de Educación (CPE) con documento par; mientras que los impares de esa misma dependencia cobrarán el martes 6.

El martes 6 cobrarán los agentes de la administración central con DNI par. Al día siguiente, miércoles 7, harán lo propio las trabajadoras y trabajadores de la administración central con documento impar, los agentes de los organismos descentralizados y la planta política.

Los salarios incluyen los aumentos acordados con los gremios sobre el básico y adicionales remunerativos. En el caso de Salud los trabajadores recibirán incrementos específicos del sector, además de los generales.

 

Te puede interesar