
Los fondos ascienden a 1.800.000 pesos y son aportados por el IJAN, como parte de un programa de asistencia a las actividades culturales y sociales. El acto se realizó este mediodía en la Casa de las Culturas Artistas Neuquinos.
Equipos viales trabajan actualmente en el sector de la ruta provincial 23 que va desde la rotonda de acceso a la villa hacia Aluminé, en dirección sur. Se trata del segundo tramo en que fue dividida la pavimentación total de esa ruta que mejorará sustancialmente la conectividad en la región del Pehuén.
Ya hay 5500 aspirantes que podrán cobrar en los próximos 10 días. Desde el ministerio de Educación detallaron cómo se debe hacer el seguimiento de las solicitudes para acceder al beneficio.
Hospitales y centros de salud reciben equipamiento e insumos por más de $4.000 millones.