
Con estas transferencias, queda cancelada la facturación correspondiente a noviembre de 2022; sin tener, a la fecha, facturación vencida con los prestadores farmacéuticos.
Con estas transferencias, queda cancelada la facturación correspondiente a noviembre de 2022; sin tener, a la fecha, facturación vencida con los prestadores farmacéuticos.
El intendente Mariano Gaido firmó este jueves un convenio junto a la Cámara Neuquina de Farmacias para la instalación de cestos especiales en donde las y los vecinos podrán disponer de los medicamentos vencidos a partir de este lunes 27.
La Municipalidad informó que el funcionamiento de los servicios del próximo lunes 16 de junio se verá modificado por conmemorarse el Paso a la Inmortalidad del general Martín Miguel de Güemes.
El ministro Jefe de Gabinete destacó políticas que lleva adelante el gobierno provincial, como el ordenamiento de las cuentas públicas, la eliminación de las jubilaciones de privilegio, la sanción de la ley de Ficha Limpia a partir de un proyecto del Ejecutivo, la tolerancia cero a la corrupción y la ejecución de obras públicas en todo el territorio.
La medida, dispuesta por el gobernador Rolando Figueroa, beneficiará a municipios, comisiones de fomento y asociaciones de riego, con el objetivo de mejorar la eficiencia hídrica, impulsar el empleo local y fortalecer el desarrollo productivo.