
Tiene la capacidad de carga de 15 mil litros de aguas. Este miércoles comenzará a operar en los sectores más complejos.
Tiene la capacidad de carga de 15 mil litros de aguas. Este miércoles comenzará a operar en los sectores más complejos.
Hoy hubo movimiento en el Aeropuerto Chapelco y se prevé que mañana sea aún mayor. Hoy trabajaron 2 aeronaves de Sistema Nacional de Manejo del Fuego y por la tarde llegaron un helicóptero contratado por el Gobierno Provincial y otro, de origen chileno contratado por una empresa privada de la zona.
Lo anunció José Dutsch, titular de Vialidad provincial. Explicó que a fin de mes se inauguran los tramos ejecutados sobre las rutas provinciales 23 y 39 y los equipos serán trasladados inmediatamente para comenzar la nueva obra.
Se trata de la continuación de los controles en puestos fijos, que durante los fines de semana largos se refuerzan con tráileres móviles.
Se trata de Villa del Nahueve y Taquimilán. En la primera localidad, ejecutarán diversas tareas sobre las márgenes del río Nahueve y en la segunda, adquirirán una bomba que aumente el caudal de riego en zonas productivas.