
El ejército israelí confirmó este lunes un ataque contra la escuela Ahmed Abdel Aziz que albergaba a personas desplazadas en el oeste de Jan Yunis.
El ejército israelí confirmó este lunes un ataque contra la escuela Ahmed Abdel Aziz que albergaba a personas desplazadas en el oeste de Jan Yunis.
Bombardearon sitios estratégicos para neutralizar la capacidad defensiva de su enemigo.
Al menos 16 palestinos murieron durante un bombardeo israelí en el área de Al-Zawaida en el centro de la Franja de Gaza, informó este sábado la agencia oficial de noticias palestina WAFA.
El ejército israelí bombardeó la única localidad que no había invadido por tierra y dejó un saldo de 13 personas heridas, incluíos dos niños, pese a la presión de Blinken para liberar rehenes y frenar la escalada militar.
El presidente ucraniano Volodimir Zelenski denunció el ataque, al que calificó como "un acto de terror para intimidar a la población".
El jefe de los inspectores nucleares de la ONU, el argentino Rafael Grossi, calificó el hecho de "extremadamente preocupante" mientras Rusia y Ucrania se acusan mutuamente de los ataques.
Durante la noche, las sirenas de alarma sonaron en Ashkelon y otras localidades limítrofes con la Franja de Gaza, para alertar de disparos de cohetes. Fue al día siguiente de concluir la visita del presidente de EEUU a Cisjordania, donde se reunió con el presidente de la Autoridad Palestina Mahmud Abbas.
La sede del gobierno local fue alcanzada por un misil. Así lo informó el gobernador regional Oleg Sinegubov. Se trata de la segunda ciudad ucraniana donde viven alrededor de 1,4 millones de personas.
Se trata de la planta cloacal que trata los efluentes de la localidad, una obra que demandará 3.000 millones de pesos de inversión que serán aportados por la Provincia.
El hombre fue identificado como Konstantin Rudnev, un ciudadano ruso.
El virus SARS-CoV-2 se propagaría a través de los glóbulos rojos, lo que ayudaría a explicar que pueda alcanzar tejidos y permanecer allí de forma prolongada.