![plaza nqn](/download/multimedia.normal.918bb397b19a017d.706c617a61206e716e5f6e6f726d616c2e6a706567.jpeg)
Otra plaza de la ciudad de Neuquén conectada con WiFi libre y gratuito para los vecinos
Locales23/09/2022Inauguraron un nuevo punto WiFi en la plaza Andacollo del barrio Bouquet Roldán al que pueden acceder todos los vecinos y vecinas del lugar.
Inauguraron un nuevo punto WiFi en la plaza Andacollo del barrio Bouquet Roldán al que pueden acceder todos los vecinos y vecinas del lugar.
El polideportivo de Bouquet Roldán ya cuenta con WiFi gratuito y en los próximos días pasará también a tenerlo el gimnasio Gregorio Álvarez, en el marco de un plan de acceso de conectividad y de integración social que lleva adelante la Municipalidad de Neuquén.
La Municipalidad, por intermedio de la secretaría de Modernización, dejó inaugurado este jueves el punto número 310 de WiFi libre y gratuito en la plaza “De La Vida”, ubicada en el barrio Santa Genoveva.
El intendente Mariano Gaido inauguró este sábado las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén por sexto año consecutivo.
Se trasladó un campamento base a la zona de Aluminé, donde se instaló la estructura operativa, con un equipo completo de logística, planificación y operaciones, para una cantidad de aproximadamente 200 personas. Hasta el momento, el fuego no llegó a las poblaciones cercanas y no afectó ninguna vivienda.
Cuánto cuesta la vuelta a clases.