
En el ámbito del programa Voy en Bici se firmó un convenio para que en el Colegio San José Obrero se capacite en reparación de bicicletas. Además, funcionará allí el primer Banco de Bicicletas de Neuquén.
Solicitaron una pena de 7 años de prisión efectiva para un varón que había sido declarado penalmente responsable por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de un adolescente, en Rincón de los Sauces.
La comisión de Desarrollo Humano y Social (C) presidida por la diputada Verónica Lichter (PRO-NCN) comenzó el tratamiento en conjunto de un paquete de proyectos orientados a la realización de exámenes toxicológicos a funcionarios de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
El presupuesto para ejecutar los trabajos en el paraje Cuyín Manzano es de 1.406.832.816 pesos y el plazo de ejecución de 270 días. El gobernador Rolando Figueroa firmó este viernes el decreto que autoriza el llamado a licitación.