
El Gasoducto Néstor Kirchner generará ahorros por US$2.200 millones en seis meses
Nacionales15/04/2023Lo afirmó el titular de Enarsa, Agustín Gerez, al destacar que la obra estará operativa el 20 de junio de este año.
Lo afirmó el titular de Enarsa, Agustín Gerez, al destacar que la obra estará operativa el 20 de junio de este año.
Ingresó a la Legislatura un proyecto para declarar personalidad ilustre al atleta chosmalense Tranquilino Valenzuela.
El Senado rechazó por un voto el proyecto de Ficha Limpia: 36 a favor, 35 en contra. Cristina Kirchner podrá ser candidata. La ley no podrá volver a tratarse.
Roberto Francisco Prevost, cardenal estadounidense de 69 años, fue elegido hoy como el nuevo papa en el cónclave celebrado en la Capilla Sixtina, sucediendo a Francisco tras una jornada histórica de deliberaciones.