
Se logró el compromiso de Nación para que las provincias de Neuquén y Río Negro tengan participación en los pliegos de las futuras licitaciones.
Se logró el compromiso de Nación para que las provincias de Neuquén y Río Negro tengan participación en los pliegos de las futuras licitaciones.
En una nota enviada a Nación, que acompañó el gobernador de Río Negro, Alberto Wereltineck, se exigió acordar la elaboración de los pliegos para el funcionamiento de los complejos sobre los ríos Limay y Neuquén.
En los próximos días vencerán la mayor parte de las prórrogas que fueron otorgadas a las empresas concesionarias. La provincia solicitó respuesta a sus legítimos reclamos como propietaria de los recursos hídricos.
El gobierno remarcó la defensa de los neuquinos ante lo que consideró un embate de la administración nacional. Solicitará que se respete el cobro del canon.
El gobernador Omar Gutiérrez adelantó que procurará que las concesionarias comiencen a pagarlo en agosto.
Se trata de un programa provincial que aspira llegar a más de 650 integrantes de equipos de supervisores, directivos y docentes, con estrategias diferentes para cada nivel educativo obligatorio.
Es la más importante en el país de los últimos 5 años.
Se trata de la Comisaría Cuarta, que presta servicio a un sector de la ciudad de Neuquén que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Además, contar con una sede de 1.005 m2 cubiertos mejorará las condiciones de trabajo de los efectivos que hoy comparten espacio con la división Antinarcóticos.